26.7 C
Carabobo
miércoles, mayo 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Alcaldesa Ana González inspeccionó trabajos de sustitución de colector en El Cafetal en el marco del 1×10 del Buen Gobierno

Más leídas

La alcaldesa bolivariana de Naguanagua, Ana González, inspeccionó los trabajos de sustitución de 60 metros de colector que se llevan a cabo, en conjunto con Hidrocentro, en la avenida principal de El Cafetal. Esta importante obra beneficiará a 3 mil familias residentes en la zona, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno.

Las labores consistieron en la remoción del colector deteriorado, que se encontraba a 5 metros de profundidad, y la instalación de uno nuevo que abarcó 60 metros lineales de tubería de 10 pulgadas de diámetro. Esto permitirá el óptimo funcionamiento del sistema de recolección de aguas residuales en el mencionado sector.

La mandataria local manifestó que de esta manera se garantiza el bienestar de las comunidades. “Aquí desde El Cafetal, en equipo con Hidrocentro, trabajamos en un gran proyecto de sustitución de tubería que sin duda es una respuesta directa del presidente Nicolás Maduro para cada uno de nuestros vecinos. Seguimos adelante con el 1×10 del Buen Gobierno”, indicó durante su visita.

Ana González El Cafetal
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Por último, la alcaldesa del municipio bolivariano de Naguanagua, Ana González, reafirmó el compromiso con los vecinos y dijo que continuarán trabajando para garantizar el buen funcionamiento de los servicios públicos en el municipio Naguanagua, para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Socavón en la Av. Bolívar

La primera autoridad municipal, igualmente informó sobre la restauración de un cachimbo en la avenida Bolívar de Naguanagua, obra que las cuadrillas de Fundanagua atendieron de emergencia, debido a que había ocasionado un socavón en un tramo de la vía.

Ana González El Cafetal
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Esta situación fue atendida y solventada con una acción rápida de nuestras cuadrillas”, confirmó la mandataria.

Sigue leyendo: Cementerio Municipal “Parque Memorial” de Valencia recibió gran afluencia de personas por el Día de las Madres


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img