La alcaldesa Elizabeth Niño, supervisó las labores de asfaltado que se ejecutan en varios puntos del municipio como parte del plan “Naguanagua Te Quiero”, para mejorar la vialidad y garantizar seguridad a los conductores y transeúntes.
“En la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula no vamos a colocar nada más asfalto, sino que iremos corrigiendo cada uno de los problemas que podamos tener en este corredor vial con el apoyo que nos brinda el presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava”, afirmó la mandataria local luego de dar un recorrido por el sector.
Asimismo, inspeccionó la culminación de los trabajos realizados en la avenida Jardín Botánico, a la altura del callejón Mañongo, donde se sustituyó un colector caído y luego del saneamiento, procedieron con labores de bacheo en el área.

En este sentido, Niño explicó que luego de estas labores, van a proceder con la demarcación y continuarán con los trabajos de los semáforos para su correcto funcionamiento.
Las cuadrillas también se desplegaron en la avenida Universidad, tramo Facultad de Ingeniería hasta puente Bárbula; en las adyacencias del distribuidor Mañongo y diagonal al Jardín Botánico.
“Este plan de asfaltado estará transformando las principales avenidas para una mejor movilidad y funcionalidad. Seguiremos trabajando sin descanso para traer más beneficios y servicios públicos de calidad”, reiteró la alcaldesa.
Estas acciones están enmarcadas en las 7 Transformaciones, impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el buen vivir y en beneficio de las comunidades.
