23.1 C
Carabobo
viernes, julio 12, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Alcaldía de Naguanagua sustituyó tramo de colector colapsado en la VR de Bárbula

Más leídas

Trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua sustituyeron este viernes un tramo del colector en la parte alta de la cuarta avenida de la Vivienda Rural de Bárbula, obra que beneficia a más de 1000 familias que estaban afectadas por el desbordamiento de aguas servidas en el sector.

La alcaldesa Ana González, informó al respecto que en el lugar fueron sustituidos 12 metros de tubería de ocho pulgadas y explicó que la obra había sido reportada por los vecinos, a través de la aplicación VenApp, herramienta activada por el presidente Nicolás Maduro, para seguir estrechando el contacto entre las autoridades y las comunidades.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Así comenzamos el mes de diciembre, trabajando duro. Esta es una tarea que no para. La instrucción del presidente Nicolás Maduro y del gobernador, Rafael Lacava, fue muy clara: nosotros tenemos que responder al pueblo. El 1×10 de Buen Gobierno y la aplicación VenApp son mecanismos que nos ayudan a cumplir el objetivo”, enfatizó la mandataria.

González también indicó que fueron sustituidos cuatro cachimbos caídos y utilizaron entre cuatro y cinco camiones de material de relleno para sellar la zona donde realizaron los trabajos. Posteriormente se colocará el asfalto correspondiente para dejar la vía en condiciones óptimas para ser transitada.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El fin de un mal momento

El señor Wilfredo Arévalo, quien reside en la 4ta Avenida – Bebedero del Rocío, resaltó que tenían tiempo con el desborde de aguas servidas y resaltó la atención recibida por parte de las autoridades. “Esta obra, por fin, terminará con este mal momento que estábamos viviendo”, comentó.

Otro grupo de vecinos que se encontraban apoyando a los trabajadores quisieron extender un saludo a la alcaldesa, Ana González y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, por poner todo el empeño en resolver el caso que los afectaba. Además, destacaron la utilidad de la aplicación VenApp.

“Fue importante el desempeño de todos los trabajadores que están aquí presentes”, dijeron.

 

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img