20.2 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Alcaldía de Naguanagua prolonga plazo para el pago de impuestos sobre actividades económicas

Más leídas

Con el propósito de seguir brindando opciones a los contribuyentes para mantenerse al día con sus tributos municipales, la Alcaldía de Naguanagua anunció la extensión del plazo para el pago de impuestos sobre actividades económicas correspondientes al mes de septiembre hasta el 31 de octubre.

El aviso fue hecho por Desiré Bolívar, directora de Hacienda del ayuntamiento, quien exhortó a los comerciantes a utilizar los distintos mecanismos de pago que la Alcaldía de Naguanagua tiene a disposición, entre otros, las taquillas ubicadas en el nivel mezzanina del Centro Comercial Paseo La Granja.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Bolívar aclaró que en principio la fecha tope para cancelar el impuesto sobre actividades económicas era el 20 de octubre, sin embargo, este lapso fue prorrogado hasta el 31 del mismo mes, para favorecer a los contribuyentes de la jurisdicción.

“Invitamos a todos los contribuyentes de Naguanagua a ponerse al día con el pago de los tributos municipales, para de esta manera seguir trabajando en el desarrollo del municipio”, comentó la funcionaria.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img