22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

1×10 del Buen Gobierno y Alcaldía de Naguanagua rehabilitan alumbrado público en Barrio La Luz y la avenida Valmore Rodríguez

Más leídas

Continúa el despliegue del plan de alumbrado público en las comunidades y vías principales de Naguanagua, obra que la gestión de la alcaldesa bolivariana, Ana González, ejecuta junto a Corpoelec y el apoyo del 1×10 del Buen Gobierno, plataforma diseñada por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Entre los recientes sectores favorecidos la primera autoridad municipal mencionó a Barrio La Luz, donde desde el mes de mayo instalaron 100 lámparas led de 200 y 150 watts distribuidas en las calles Libertador, Alí Primera, El Milagro, Los Mangos y la avenida principal.

Ana González precisó que en esta comunidad han estado realizando intensas labores de recuperación integral que incluyen la rehabilitación de la vialidad, drenajes y el alumbrado para beneficio de 1347 familias que allí residen.

Otra zona en la que se están realizando grandes esfuerzos para su recuperación integral es la avenida Valmore Rodríguez, vía que permite el ingreso a la Vivienda Rural de Bárbula y otras zonas populares ubicadas al norte del municipio.

“Estos trabajos los estamos realizando junto a Corpoelec, atendiendo los reportes de la plataforma 1×10 del Buen Gobierno, que se ha convertido en una herramienta eficaz para mantenernos aún más cerca de los vecinos del municipio, atendiendo con celeridad esas solicitudes que nos hacen”, comentó la alcaldesa.

Asimismo, González resaltó el respaldo recibido por parte de la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para concretar cada una de estas acciones que favorecen a la población.

“Nos mantenemos desplegados por el municipio, esa es una de las exigencias de los vecinos y nosotros debemos dar respuestas efectivas, como lo han pedido el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava”, comentó la primera autoridad naguanagüense.

Alumbrado público en Naguanagua

Leida Sevilla, vecina de la calle Los Mangos, en Barrio La Luz. Manifestó estar contenta por el trabajo que están haciendo en la comunidad. “Nos sentimos más seguros con esta iluminación. Los niños, los adultos mayores que a veces estábamos caminando y nos podíamos tropezar. Agradecemos al presidente Nicolás Maduro y a la alcaldesa Ana González, por esta obra y por reparar las calles y las cloacas”, agregó.

Magdani Betancourt, quien reside en la avenida Valmore Rodríguez, por su parte agradeció al presidente Nicolas Maduro porque ahora con la vía iluminada pueden salir a comprar y conversar en la noche. “Esta atención ha sido buenísima, por la reparación de la vía, los drenajes. Gracias presidente por acomodar nuestra comunidad, Valmore Rodríguez, que estaba un poco olvidada”, manifestó.

“Ahora los niños y los adultos estamos contentos por la atención y el cariño que nos dan en la comunidad brindada. Ahora llegamos de nuestros trabajos y las escuelas y no tenemos miedo. Gracias al gobernador, a la alcaldesa y al presidente ya las cloacas o las aguas limpias no corren por la calle”, acotó Virginia Rodríguez, también habitante de Valmore Rodríguez.

Puedes leer: Dirección de Cultura UC y Coro Sinfónico Regional rindieron homenaje a Vicente Emilio Sojo


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img