24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Sellada alianza entre CNP Carabobo y Nutricenter Salud

Más leídas

A fin de seguir sumando beneficios en el área de salud para los agremiados del Colegio Nacional de Periodistas en Carabobo, su directiva firmó una alianza con Nutricenter Salud, que comprende 15% de descuento en consultas de nutrición, medicina general, psicología y fisioterapia, 10% en estética facial y corporal, así como en procedimientos médicos y de fisioterapia.

El sello de esta nueva alianza tuvo lugar en la sede de ese centro de salud en el C.C. Salva Mall de la avenida Bolívar de Valencia, con la asistencia de la secretaria general del CNP regional, Ruth Lara Castillo; la secretaria de relaciones institucionales, Dhameliz Díaz; la secretaria de Finanzas, Yelixa Lugo Blanchard y la secretaria de actas y de organización (e), Delia Sánchez.

CNP Carabobo y Nutricenter Salud

En representación de Nutricenter Salud C.A., firmó su presidenta, Thaimara Pérez, quien explicó que este centro de salud está conformado por profesionales en nutrición, fisioterapia, psicología, medicina, enfermería y estética, así como con chef, entrenadores y coachs deportivos para la atención de atletas de alto rendimiento.

Destacó además que en sus espacios realizan cursos, talleres, charlas que cuentan con el aval de CEA Internacional y la Universidad Arturo Michelena.

Lara Castillo resaltó que, con esta alianza, asciende a 17 los convenios firmados hasta la fecha, que favorecen a los periodistas carabobeños en el ámbito de la salud, alimentos, medicamentos, útiles y textos escolares, recreación, entre otros.

-Es importante recordar que todos los diferentes descuentos pueden ser disfrutados solo por los colegas identificados mediante la presentación del carnet de afiliación o constancia de colegiatura, la cédula de identidad y el Access Pass; en su defecto, la solvencia emitida por el CNP Carabobo-, destacó la dirigente gremial.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img