20 C
Carabobo
domingo, junio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Gestión Ana González reemplazó dos transformadores en Barrio Oeste III dando respuesta a reportes de la VenApp

Más leídas

Cuadrillas de la Alcaldía Bolivariana de Naguanagua, con el apoyo del Ejecutivo Nacional, instalaron dos nuevos transformadores de 25 kva cada uno, en la calle Los Chorros del sector Barrio Oeste III, esto para continuar garantizando el suministro de energía eléctrica a 165 familias que habitan en dicha comunidad.

La primera mandataria de la jurisdicción, Ana González, explicó que estos trabajos se han venido realizando desde el inicio de su gestión junto a Corpoelec, ahora apoyándose en la aplicación VenApp.

transformadores Barrio Oeste III
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Los habitantes de esta comunidad hicieron la solicitud, a través de la plataforma que creó nuestro presidente Nicolás Maduro, y recibieron respuesta por ese llamado. Unidos como un solo gobierno estamos solucionando un problema que afectaba la prestación del servicio eléctrico en esta zona”, comentó la alcaldesa bolivariana Ana González.

Enfatizó que en el municipio se viene dando respuestas, escuchando a los vecinos y haciendo seguimiento a sus reportes, para solucionar los problemas o en todo caso enlazar los procedimientos con los organismos del Estado, con quienes se mantiene una significativa alianza de trabajo.

transformadores Barrio Oeste III
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Respuesta inmediata

Jessica Camuño, jefa de comunidad de Barrio Oeste III, comentó sobre la situación que estaban atravesando y agradeció por la rápida solución a la problemática.

“Estamos siendo atendidos por Corpoelec y la Alcaldía de Naguanagua, teníamos una problemática, el transformador de esta calle se quemó y nosotros realizamos la solicitud en la aplicación VenApp. Agradecemos por la respuesta inmediata y positiva que nos ha dado la alcaldesa, Ana González, ella siempre apoyando a nuestra comunidad”, comentó.

Puedes leer más: Respuesta del 1×10 del Buen Gobierno llega al sur de Valencia


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img