Después de ocho años de relación profesional, la campeona de Europa de triple salto, Ana Peleteiro decidió romper relaciones con su entrenador Iván Pedroso.
Tras los rumores en las redes sociales, Peleteiro escribió en su cuenta de Instagram que «La vida son ciclos; que empiezan y acaban. Hay épocas en la vida que se disfrutan al 100%, que viene acompañadas de aprendizajes, experiencias, éxitos y derrotas, pero sobre todo vienen acompañadas de personas que marcan un antes y un después y estos últimos 8 años han sido una de esas épocas».
Así mismo, agradeció públicamente el apoyo y la ayuda que siempre le brindó Pedroso, «un amigo para toda la vida».
Luego, la campeona de Europa de triple salto volvió a recurrir a sus redes sociales con un mensaje para todos sus seguidores.
En su escrito, acusó a determinados medios de comunicación de estar «difundiendo mentiras e información no contrastada sobre mi futuro«.
Además, aclaró que «mi decisión de dejar a mi entrenador ha sido principalmente por motivos personales que explicaré en su momento si así lo considero». Volvió a mostrar su agradecimiento hacia Iván, «un entrenador maravilloso y el grupo de entreno ha sido inmejorable, me llevo grandes amigos para siempre».
También quiso desmentir «los bulos de que me voy a vivir a Francia. Aprovecho para desmentirlo de antemano. Seré únicamente yo quien os informe sobre las decisiones que he tomado».
Finalmente, aseguró que «no puedo entender que personas con un título universitario de periodismo puedan publicar informaciones falsas que pueden repercutir a las personas en diversos ámbitos. Es por eso que mi equipo legal tomará medidas contras los medios correspondientes y en especial contra los periodistas que firman dichas ‘noticias’”.
Sigue leyendo: Llegó a Venezuela la delegación de atletas que participó en los Paralímpicos
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias