24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Andreina Peralta estrenó su tema “Cuánto deseo estar ahí”

Más leídas

Se trata de la nueva producción musical, de la querida cantautora larense, titulado “Cuánto deseo estar ahí”, tema que surgió en medio del estreno de su reciente sencillo “Tripolar” el cual superó las 100 mil reproducciones en tiempo récord, convirtiéndose en un nuevo éxito en su carrera.

Con esta energía, y de manera empírica nace una canción alusiva a la navidad, con el fin de llevar un mensaje a aquellas personas que por múltiples razones no pueden estar junto a sus familiares en estas fiestas decembrinas.

Foto: Cortesía

Una creación fantástica, que contó con la participación de grandes talentos, con la producción musical de Fabio Pacheco del Refugio Estudio, original de la ciudad de Barquisimeto estado Lara; el venezolano Yoel Vivas mejor conocido en la industria como Yoelkeys, residenciado en Miami; y la mezcla del Ingeniero Juan Carlos Campos, reconocido por sus destacados trabajos para importantes artistas, apostando al proyecto de Andreina Peralta, estrenado el 01 de diciembre.

Durante esta temporada, Peralta ha logrado participar en actividades importantes como el Potazo Digital, organizado por la Fundación “Amigos del niño con cáncer”, donde tuvo la oportunidad de cantar sus temas inéditos. “Una bonita ocasión para alimentar la esperanza de estos niños que luchan por superar esta enfermedad ”, detalló.

Crecimiento Profesional

Luego del éxito de “TRIPOLAR” de Andreina Peralta, un tema inspirado en su gran amor llamado Luis García, su esposo hace 17 años, director de Pabailá la banda musical que ha acompañado a Ina en su camino de sanación y transformación como artista integral, luego de haber padecido cáncer de ovarios en el año 2020.

“Estoy feliz, por lo que hemos logrado con este tema, que contagia por su frescura y fusión de géneros. Dedicada a esas personas que se quedan en nuestras vidas aun conociendo altibajos, nuestros demonios e inseguridades, quienes con su paciencia nos motivan a evolucionar y ser mejores seres humanos cada día”, expresó Peralta.

Actualmente tripolar supera las 100 mil visualizaciones en su canal oficial de Youtube, en su quinta semana, lo que le ha permitido ganar también nuevos suscriptores, que se convierten en seguidores de su música, arribando a 15 mil, enalteciendo lo mejor de su ciudad natal Barquisimeto.

Por su parte, Peralta se prepara para su próxima presentación como talento invitado conocido como “Noche de Desmadre” pautado para el 30 de noviembre en Coral Gables, Florida, un importante evento producido por la colombiana Paula Zelaya.

Trayectoria Musical

Esta artista goza de un legado musical admirable, de los que podemos mencionar su EP “Aprendí Amarme”, homenaje especial a Barquisimeto, Mis preferidas del Pop, entre otras. Así como el privilegio de haber participado en el Show de George Harris. Nos regala este 2023, este nuevo sencillo “Tripolar”, como antesala a todo lo que tiene preparado para el próximo 2024.

Recordemos que ha tenido la oportunidad de trabajar junto artistas destacados entre ellos Luis Enrique, Lena Burke, Amauri Gutiérrez, Yordano, Rafael “Pollo” Brito, Karina y más.

Para mantenerte al tanto de los próximos estrenos y agenda de esta artista integral, te invitamos a seguirla en todas las plataformas digitales @Ina_Peralta

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img