23.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Falleció Garly Sojo, jugador de la selección de baloncesto de Venezuela

Más leídas

Este viernes 22 de diciembre falleció Garly Sojo, jugador de la selección de baloncesto de Venezuela, a los 24 años de edad.

El periodista deportivo Tony Carrasco, informó en su cuenta de X (antes Twitter) que el joven basquetbolista murió aparentemente por una convulsión.

Falleció Garly Sojo

De acuerdo con fuentes cercanas de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Sojo se encontraba en su domicilio cuando sufrió un ataque epiléptico, que terminó arrebatando su vida. Al parecer, el joven jugador sufría de convulsiones y todo indica que tuvo un suceso fatal mientras se encontraba solo en su hogar; reseñó Meridiano.

Garly Sojo

Garly Sojo era oriundo de Caricuao, Caracas. La “Perla”, como se le apodaba, era una de las mayores promesas del baloncesto venezolano. El alero debutó en la Superliga de Baloncesto con Cocodrilos de Caracas en 2019. Luego pasó a Broncos de Caracas, donde ganó el MVP de la temporada regular 2022 de la SPB.

Actualmente, el joven basquetbolista se encontraba jugando la Basketball Champions League Americas con Gladiadores de Anzoátegui, con el que jugó su último partido el 18 de diciembre de 2023, ante Real Estelí de Nicaragua.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img