31.1 C
Carabobo
jueves, febrero 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Límites de las tarjetas de crédito son actualizados

Más leídas

Un grupo de clientes de la banca venezolana recibió el aumento de sus límites de las tarjetas de crédito por montos que llegan hasta los 3.500 bolívares.

Los nuevos límites de las tarjetas de crédito de la banca venezolana se mueven ahora en un rango promedio que comienza en los 30 dólares y roza casi los 100 dólares, si se calcula el monto en función de la tasa oficial publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Los clientes de Banesco fueron uno de los grupos que recibió un aumento generalizado de sus tarjetas de crédito por un monto base de 3.500 bolívares.

“Para nosotros eres importante y siempre queremos darte más, por eso, hemos aumentado el límite en tu tarjeta de crédito” fue el mensaje que les envió a sus correos electrónicos Banesco al grupo de clientes beneficiados, ahora a mediados de noviembre.

La ampliación de los límites abarcó a las tarjetas clásicas de Visa y Mastercard, al igual que las versiones dorada y platinum de la entidad bancaria. Incluso aquellos que todavía poseen la American Express dorada fueron notificados de esta actualización de los montos en su línea de crédito.

Algunos otros clientes de Banesco ya habían obtenido un aumento progresivo de sus límites de las tarjetas de crédito a partir de agosto pasado. En muchos casos, después de tener dos, tres o cuatro años sin ningún ajuste.

Otra de las entidades privadas que trabaja en la actualización progresiva de los límites de las tarjetas de crédito es el Banco Mercantil, aunque se trata de montos menores.

Algunos de los clientes de Mercantil vieron crecer sus límites de las tarjetas de crédito hasta los 2.500 bolívares recientemente.

Bancamiga es ahora reconocido por ser uno de los bancos venezolanos que ofrece los límites más amplios en sus tarjetas de crédito. Hay clientes que llegan a tener montos que se mueven entre 150 y 200 dólares.

Las entidades de la banca pública como el Banco del Tesoro y el Bicentenario que llevaron un liderazgo en la mejora de los límites de las tarjetas de crédito durante los años 2021 y 2022 llevan meses sin actualizar los montos.

Fuente: Efecto Cocuyo

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img