22.1 C
Carabobo
sábado, julio 13, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Barquisimetana celebra el éxito de su nueva producción “Matando la Liga”

Más leídas

Saylin Fonseca, sorprende con una nueva producción musical “Matando la Liga”, en la que destaca como cantautora, acompañada del intérprete cubano Luis Ángel Legón, mejor conocido como “The Yabo”.

Fonseca viene de una importante formación integral en la música desde muy temprana edad, desarrollando habilidades para el baile, artes escénicas, y música.

En tiempo récord “Matando La Liga” alcanza más de 70 mil vistas en su primera semana de estreno, lo que ratifica que se trata de un junte poderoso, logrando una fusión mágica y pegajosa en esta nueva producción de la barquisimetana, con el sello de Dairon “La Fórmula”, en el mix vocal, y la colaboración del Ing. Juan Carlos Campos, 440 Bemol Music, mientras que la mezcla y master, estuvo a cargo de Alejandro Rodríguez, “El Jerry”, un equipo preparado y con experiencia en la industria musical.

“Matando la Liga” es un tema, para curarse el alma con el “perreo intenso”, transmitiendo poder, fuerza, expresó Saylin. Además, logra combinar ambas culturas para fusionar en el género urbano. Por su parte, el video clips fue dirigido por el sello americano “The Cinegods”.

Matando la Liga
Foto: Cortesía

LOGROS Y PROYECTOS

“Como parte de mi crecimiento artístico y personal, puedo recordar el privilegio de haber conocido a Daddy Yankee en mi primer año en los EEUU, estuve trabajando como extra en una producción, y el momento se dio para recibir unos consejos super lindos que llevo en mi corazón”, destacó Fonseca.

Se pudo conocer que ha tenido la oportunidad de componer para otros artistas entre ellos, Kenny Man, The Yabo, Querikita, Gipsymare, Leh, Niki, Sky, Kairy, El Kamel, Gaby Borjes, y más, todo esto durante su estancia en los Estados Unidos, país que sin lugar a dudas le abre las puertas al crecimiento profesional dentro de la industria.

Al mismo tiempo, ha podido trabajar de la mano de GusMusic, director y productor de Jquiles, Saga White Black, Geeflow, así como otros productores de renombre.

Saylin Fonseca
Foto: Cortesía

Actualmente, trabaja con uno de los productores de Wisin, creando música para otros talentos. “Agradezco la oportunidad de trabajar con grandes productores aliados como Juan Carlos 440, la fórmula, Geeflow y GusMusic”, acotó la barquisimetana.

El camino no ha sido fácil, pero a su juicio ha valido la pena, sigo trabajando en distintos géneros, como bachata, dembow, reggaetón, cumbia, guaracha y mucho más. Las colaboraciones no paran y con ello traerá muchas sorpresas, así como producciones independientes para compartir con sus seguidores.

Entre ellas una colaboración para este cierre de 2023, junto “The Cinegods”, resaltando una fusión de ritmos urbanos y gaita, con la participación de los GipsyMare, Leh, Niki, Sky y Marcopolo, un proyecto increíble que podrán disfrutar a través de sus redes sociales como @oficialsaylin.

Saylin Fonseca
Foto: Cortesía
Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img