26.1 C
Carabobo
miércoles, junio 19, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Bernabé Gutiérrez pide castigo para opositores radicales (+Video)

Más leídas

A fin de repudiar las sanciones de EEUU contra Venezuela, Bernabé Gutiérrez, secretario general de la Acción Democrática (AD) reconocida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), exigió castigo ejemplar a los opositores radicales.

Durante un debate en la Asamblea Nacional (AN), el dirigente de la facción adeca aclaró que forma parte de la “oposición seria venezolana” y no de la “irresponsable” que ha obrado contra los intereses de la nación.

Gutiérrez atacó a la oposición radical, aquella que habla de los cuarteles y llama la abstención electoral, también pide sanciones económicas contra Venezuela.

Bernabé Gutiérrez pide castigo para opositores radicales

De manera retórica, se preguntó “¿Dónde están los que pidieron las sanciones?”. “Están libres, andan sueltos.”, dijo. En especial, esos representantes del denominado Gobierno Interino que le hicieron tanto daño a los venezolanos.

Afirmó que si se va a aprobar un acuerdo contra las sanciones económicas, también hay que proceder de inmediato condenando a Estados Unidos, pero también a esos “opositores” que pidieron sanciones, reseñó Impacto Venezuela.

Resaltó que “Yo condeno esas sanciones económicas, pero pido que se proceda de inmediato a castigar a los que se fueron a pedir sanciones”.

Sigue leyendo también: Maduro designa a Jorge Márquez como nuevo ministro de Electricidad


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img