20.2 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Bricomiles iniciaron la rehabilitación de la U.E. Enrique Barrios Sánchez en Naguanagua

Más leídas

Las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles), iniciaron la rehabilitación de las instalaciones de la U.E. Enrique Barrios Sánchez, ubicada en el sector Barrio Unión, municipio Naguanagua, para el beneficio de más de 500 estudiantes y todo el personal docente que labora en la institución.

En compañía de representantes del poder popular, milicia, docentes, y el director del plantel, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, supervisó la entrega de los materiales que servirán para recuperar algunos espacios como aulas de clase, techos, baños, áreas comunes, así como pupitres, mesas y sillas, entre otros.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Recibimos el material que a través de las Bricomiles nos ha dado el Ministerio del Poder Popular para la Educación, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro. Esta escuela es fundamental para el municipio, aquí hacen vida niños y niñas provenientes de más de 20 comunidades”, dijo la mandataria.

 

González agradeció el esfuerzo que ha hecho el presidente Nicolás Maduro, la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, y al gobernador Rafael Lacava, que en Carabobo sigue las líneas del Ejecutivo Nacional, con empeño y buena energía, para continuar avanzando.

 

Calidad educativa

 

Emilio Cruces, director de la U.E. Enrique Barrios Sánchez, comentó que con el aporte recibido pueden realizar mejoras a la institución y seguir manteniendo la calidad educativa que siempre los ha caracterizado.

 

“Los entes gubernamentales nos están apoyando. Nos han dado el material necesario para la remodelación parcial de los techos, las cerraduras que son necesarias para mantener la seguridad en las aulas y todo lo requerido para la reconstrucción de estas nuevas áreas de cultura y deporte, y material para restaurar las mesas y sillas, para garantizar comodidad a los estudiantes”, manifestó.

Bricomiles en Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Por su parte la docente Carmen Rodríguez, resaltó que en la escuela no han dejado de trabajar, se mantienen al día con la educación de los niños. “Nuestra escuela ha sido beneficiada con estos materiales, para que quede totalmente remodelada y así los estudiantes cuenten con un ambiente confortable y agradable”, acotó.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img