A fin de fomentar la conexión entre empresarios, emprendedores y líderes económicos de Carabobo, la Cámara de Comercio de Valencia realizó este lunes 24 de noviembre su After Office N°19 para impulsar el turismo, la sostenibilidad y el crecimiento de marcas locales en el país a través del networking.
Durante una rueda de prensa, el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Ernesto Abbass junto al presidente de Ladin Cloud, Jhonny Hu, y la representante de desarrollo comercial en Venezuela, Isis Chacón; expresó que el año 2025 ha sido un reto para los empresarios a fin de mantener las ventas en el mercado, sin embargo, cree que este último mes será crucial porque la economía puede mejorar y permitir un mayor crecimiento. De hecho, consideró que podría incrementar en un 15 % a las ventas.
Precisó que la diferencia cambiaria ha marcado el mercado, a pesar de esto, el venezolano ha podido superar las adversidades, de cierta manera, suplir las incidencias.
El After Office N°19 organizado por la Cámara de Comercio de Valencia también contó con la participación de la empresa Ladin Cloud.

Ladin Cloud un asesor logístico internacional
Por su parte, Jhonny Hu explicó que la empresa Ladin Cloud tiene 23 años gestionando en el comercio electrónico y en logística internacional, ya que se encarga en la asistencia de compra e importación, con el propósito de asesorar al empresario y el emprendedor venezolano en invertir en diferentes rubros o sectores.
Explicó que permiten facilitar la gestión de compras, así como el financiamiento, transporte marítimo, inspección de mercancía y nacionalización, en el país operan mediante franquicias en Valencia, Caracas, Barquisimeto y San Cristóbal, lo hacen a través de una plataforma digital con acceso a más de 40 mil proveedores chinos.
También, cuentan con planes de financiamiento. Resaltó que la mercancía se puede tardar entre 60 a 70 días hábiles, proviene directamente de China a Venezuela.
Invertir con 200 dólares
Isis Chacón detalló que las personas pueden invertir a partir de 200 dólares en adelante, y la compañía Ladin Cloud se encarga de todos los trámites, además que los inversionistas deciden qué productos adquirir desde China.
Para finalizar, dijo que el After Office es una oportunidad única para conectar con expertos, descubrir nuevas oportunidades de negocio y aprender a invertir de forma segura y rentable en el mercado chino.
Puede leer: Llegan al país 250 mil dosis de vacuna pentavalente
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias






