19.3 C
Carabobo
jueves, febrero 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Más de 5 mil personas asistieron a la Caminata Color San Diego 2023

Más leídas

Más de 5 mil personas cargadas de mucha energía, llenaron de color 3.5 kilómetros de la avenida Don Julio Centeno para participar en la primera edición de la “Caminata Color San Diego 2023”, día propicio para el reencuentro y el compartir en familia, gracias a este evento encabezado por el alcalde León Jurado Laurentín y organizado por su equipo de trabajo a través del Instituto Autónomo del Deporte de San Diego (IAMDESANDI).

Los caminantes se concentraron muy temprano el domingo 24, en la sede del complejo deportivo de IAMDESANDI, para iniciar la ruta que fue custodiada por más de 100 funcionarios de seguridad entre policías municipales, regionales y nacionales, bomberos y Protección Civil que estuvieron desplegados a lo largo de la caminata para garantizar su buen desenvolvimiento y el esparcimiento de los participantes.

Foto: Cortesía

Caminata Color San Diego 2023

El recorrido contó con tres puntos de lanzamiento de colores que pintaron de alegría a los asistentes. Mery Camacaro estuvo en la actividad, dijo que esta fue “entretenida, divertida, edificante e innovadora, pero sobre todo cargada de un ambiente sano donde en familia pudimos disfrutar de un día maravilloso y diferente”.

Al finalizar la caminata los presente pudieron realizar actividades variadas como bailoterapias, entrenamiento funcional a cargo del staff del Gimnasio 11/11, para los niños hubo colchones inflables, se realizaron sorteos de productos de parte de los patrocinantes y se contó con la animación musical de la agrupación “Tributo entre Panas”.

 

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img