24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Campeón: la primera película venezolana de artes marciales

Más leídas

El director Javier Mujica dejó una innovadora propuesta que llegará a las salas de cine de Venezuela este 16 de noviembre: Campeón, la primera película de artes marciales hecha en el país, escrita y protagonizada por Juan Carlos Hermida.

El largometraje cuenta la historia de Dylan Montaño, un artista marcial y ex deportista extremo quien, en busca de rehacer su vida, desesperado y sumido en depresión, se ve involucrado con una mafia que desea destruirlo.

Campeón le ofrece al público venezolano una experiencia de 105 minutos llena de acción, romance y emoción con un profundo mensaje de superación personal. La película fue dirigida por el cineasta Javier Mujica, conocido por su desempeño en títulos como Los 8-6 (2017), El Tercer Deseo (2018), entre otros.

La fotografía y musicalización destacan en toda la cinta, así como las actuaciones a cargo de un elenco de primera encabezado por el polifacético Juan Carlos Hermida, quien filma las escenas de riesgo, persecución y peleas sin doble. Asimismo, Karina Velázquez, Ernesto Ceballos y César Bencid acompañan a Hermida como figuras principales del filme.

Película venezolana de artes marciales

Si eres amante de la acción no puedes perderte Campeón, una película con muchos combates, persecuciones y deportes extremos que nos mostrará cómo Dylan, tras perder
todo lo que era importante para él, tendrá que reencontrarse y recuperar su naturaleza de
campeón, luchando esta vez en el centro del octágono hasta el último round. Esta novedosa historia estará disponible en todos los cines del país a partir del 16 de noviembre gracias a MundoDPelicula.

Si deseas más información, imágenes y videos de esta cinta visita las cuentas de Instagram @campeon_la_pelicula y @mundodpelicula, y comparte tu experiencia usando el hashtag #CampeónLaPelícula

Foto: Cortesía
Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img