19.3 C
Carabobo
miércoles, febrero 28, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Venezuela empató con México en el Mundial Sub-17

Más leídas

La selección Sub-17 de Venezuela igualó la madrugada de este miércoles a dos goles con su similar de México, en la segunda fecha del Mundial de Fútbol de la categoría, que se celebra en Indonesia.

Alejandro Cíchero (6′) adelantó con un cabezazo a la Vinotinto Juvenil en la primera acción de peligro, producto de un tiro de esquina. El combinado nacional tuvo incluso el chance de irse arriba tras un remate de José Correa (25′) desde 30 metros, pero fue detenido por el guardameta mexicano, Norberto Bedolla.

Sin embargo, el partido se complicó para Venezuela a cinco minutos de finalizar el primer tiempo, cuando Giovanny Sequera recibió la roja directa por una entrada por detrás sobre Brandon Lomelí. Dicha situación fue aprovechada por México, que se adueñó del encuentro y se lanzó al arco Vinotinto hasta que finalmente logró darle la vuelta al partido en apenas cinco minutos: primero en gracias a un cabezazo de Stephano Carrillo (62′) y después tras un golazo desde fuera del área de Luis Ortiz (67′).

Cuando todo indicaba que México se llevaría la victoria, se produjo un penal para Venezuela debido a un centro al área en el cobro de una falta. Nicola Profeta (84′) no perdonó la ocasión desde los 12 pasos y puso la igualdad definitiva en el marcador. José Urías tuvo la oportunidad de darle a México la victoria en una de las últimas jugadas del partido, pero su remate pasó por encima de la portería.

De esta forma, La Vinotinto tomó el liderato del Grupo F con cuatro puntos, a la espera del encuentro entre Alemania (3 pts) y Nueva Zelanda (0 pts).

México, por su parte, se quedó con 1 punto y está obligado a golear a los neozelandeses y esperar una derrota venezolana en la última fecha.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img