22.3 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Conozca los candidatos admitidos por el CNE para las presidenciales

Más leídas

Como estaba previsto, el Consejo Nacional Electoral (CNE) presentó los candidatos admitidos que participarán el próximo 28 de julio de 2024 en las elecciones presidenciales.

Aunque nada es oficial por el organismo, los postulados han hecho referencia a través de las redes sociales que han sido admitidos en el proceso electoral, mostrando sus respectivas actas de aprobación.

En este sentido, el periodista Eugenio Martínez, aseguró que Edmundo González, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue admitido.

De hecho, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en su cuenta Twitter, presentó un comprobante de la notificación oficial de la candidatura propuesta.

“Informamos a todos los venezolanos y a la comunidad internacional que hemos recibido la notificación oficial por parte del CNE de la admisión de la candidatura propuesta por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”, expresa @unidadvenezuela.

Por su parte, el dirigente del Partido Arepa, Daniel Ceballos, aseguró en las redes sociales que “soy oficialmente una alternativa viable para el cambio político y en paz, que más del 80% de los venezolanos aspira lograr este próximo 28 de julio del 2024. ¡Un ciudadano, una voz, un voto!”.

Mientras que, Luis Eduardo Martínez, escribió que “al filo de la medianoche fue notificado a través de un correo electrónico por parte del CNE“. Además, que fue formalmente admitido, junto a sus partido Acción Democrática (AD), Bandera Roja, Unión Nacional Electoral y Movimiento Republicano.

Así mismo, Luis Ratti, candidato por la Derecha Democrática Popular (DDP) agregó que “ya de manera oficial y firme Venezuela tiene una opción nueva y diferente a lo que se conoce en el país”.

Hasta ahora, son los candidatos admitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Puedes leer: Conoce el calendario oficial de la gasolina subsidiada


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img