20.7 C
Carabobo
sábado, febrero 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Cantante Ismari estrenará nuevo tema musical en septiembre

Más leídas

“La madrugada” es el nombre del nuevo tema musical bajo un ritmo urbano tropical de la carabobeña Ismari, que estrenará en el mes de septiembre para hacer bailar a los venezolanos y a todo el que la escuche.

El sencillo musical es compuesto por la propia cantante, quien además trabajó de la mano de Rauba en la musicalización y producción. El tema es el segundo de Ismari, luego del éxito obtenido con su primer sencillo “alguien más”.

El nuevo promocional contará la historia de dos amigos, que con el pasar del tiempo y en una de sus salidas, entre la música, risas y el baile, decidieron dar el paso a una nueva etapa, en la que a pesar de no saber qué es lo que quieren, ella le pide quedarse en esa burbuja un rato más, convirtiéndose así en una necesidad. “Se trata de una historia que transcurre en una misma madrugada”, agrega la cantante carabobeña.

La joven de 18 años de edad quien se define como persistente y apasionada por la música, indicó que “la madrugada” llegará acompañada de un audiovisual que describe la letra del tema.

En este sentido, Ismari invita a disfrutar pronto de su nuevo estreno y a conocer más de ella en las redes sociales @soyismari_

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
SourceICOM RP
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img