Pasadas las ocho de la noche de este domingo 25 de noviembre, una ciudadana que circulaba por la variante Yagua-San Diego a la altura del Centro Comercial Industrial Los Naranjillos, fue víctima con su vehículo de la colocación de “miguelitos”, que causaron el espiche de uno de sus neumáticos.
La ciudadana siguió con el caucho espichado hasta el distribuidor de PDVSA Yagua, donde luego tuvo que cambiar el neumático en una cauchera cercana.
«Miguelitos» en la variante Yagua
Es importante destacar que esta arteria vial, en horas de la noche reina la oscuridad, al igual que el monte en los espacios del centro comercial industrial está alto, impidiendo así la visión de las personas que transitan esta importante arteria vial.
Una vez más los conductores de los vehículos livianos, motorizados y vehículos pesados, le hacen el llamado a los diversos cuerpos de seguridad para que resguarden la variante Yagua-San Diego, para que no ocurran situaciones similares con otros carros, pudiendo además ocasionar accidentes mortales, así como robos a mano armada.
Fuente: Yagua es Noticias