22.1 C
Carabobo
sábado, julio 13, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Cardenales de Lara consiguió su tercer triunfo seguido

Más leídas

Cardenales de Lara consiguió este martes su tercer triunfo seguido en igual número de partidos, tras derrotar a Tigres de Aragua, seis carreras por dos en la última jornada de la temporada 2023/2024 de la LVBP.

En un encuentro que se marchó a extra innings, un rally de cuatro carreras en la décima entrada, comandado por un doble de dos carreras de Jermaine Palacios, bastó para que el conjunto crepuscular se llevara el partido.

Carlos Narváez y Robert Pérez Jr. liquidaron dicho capítulo con una impulsada cada uno. El relevista Cam Hill se llevó el triunfo tras sacar los cuatro últimos outs del partido sin permitir libertades. La derrota recayó en Jorgan Cavanerio, responsable de las cuatro anotaciones de Lara.

En otros resultados, una inspirada noche de Alberth Martínez, quien bateó de 4-4 con tres impulsadas e igual número de anotadas, guió a Navegantes del Magallanes a su primera victoria de la campaña, al vencer como visitante 9×4 a Caribes de Anzoátegui.

Por su parte, un ataque de 10 carreras entre el séptimo y octavo inning permitió a Águilas del Zulia derrotar a Bravos de Margarita 13×9, en un encuentro donde ambas novenas se combinaron para dar 29 imparables.

Finalmente, un cuadrangular de Ehire Adrianza en la novena entrada le dio el triunfo a Tiburones de La Guaira 3×2 a Leones del Caracas. La jornada de este miércoles tendrá los siguientes partidos: Tigres-Cardenales. Bravos-Águilas. Leones-Tiburones. Magallanes-Caribes.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img