24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Cicpc esclareció el homicidio de un dominicano en Cojedes

Más leídas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el homicidio de un dominicano ocurrido el pasado 22 de junio, en Brisas de Pan de Trigo, sector II, estado Cojedes.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Carlos, esclarecieron el homicidio de Milquiades Hernandez (69), quien se resistió al robo.

Inicialmente, se conoció que la víctima se habría percatado que a la vivienda vecina, habrían ingresado delincuentes a fin de cometer un hurto, procediendo este a enfrentarlos; sin embargo, los criminales, lo sometieron y le propinaron un disparo con un arma de fuego, cegándole la vida de manera inmediata, para luego huir con pertenencias de la víctima; detalló el comisario general Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

Homicidio de un dominicano en Cojedes

Tras realizar las pesquisas, lograron dar con la captura de uno de los responsables identificado como Jeixon José Silva Mendoza (19), en el sector La Yaguara, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora, San Carlos, donde se ubicó el arma homicida. Quedando por aprehender a Enderson José Pérez Cordero (25).

Foto: @douglasricovzla

Además, los involucrados, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que Enderson, posee registros por robo de vehículos y robo genérico. Quedando a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img