El video “feelslikeimfallinginlove” de la agrupación británica Coldplay contó con la participación del Coro de Manos Blancas de El Sistema de Orquestas de Venezuela, y la Fundación Dudamel que preside el conocido director de orquestas barquisimetano Gustavo Dudamel.
El video “feelslikeimfallinginlove” (“se siente como si me estuviera enamorando”), rinde homenaje a las personas con discapacidad auditiva y dificultades de audición.
La canción es el primer adelanto del nuevo disco de Coldplay, Moon Music.
El videoclip está protagonizado por Natasha Ofili, actriz, artista y escritora con discapacidad auditiva, experta en lenguaje de señas y defensora de los derechos de personas con dicha condición, quien también realizó el guion y la dirección creativa. Ofili ha aparecido en series como The Politician (Netflix) y Undone (Amazon Originals), interpretando personajes con discapacidad.
Ver esta publicación en Instagram
En el video, Ofili aparece sola al principio con un fondo negro, pero luego se va sumando el Coro de Manos Blancas, que interpretan la canción en lenguaje de señas.
Natasha Ofili y el Coro de Manos Blancas del Sistema de Orquestas
La segunda parte del video fue grabada en el Odeón de Herodes Ático en Atenas, Grecia, país donde Coldplay realizó un concierto hace algunas semanas. Allí estuvieron presentes junto a Coldplay los miembros del Coro de Manos Blancas, Natasha Ofili y cientos de fanáticos convocados.
El hermoso anfiteatro fue erigido en el año 161 por el cónsul romano Herodes Ático, en el extremo oeste de la pendiente sur de la Acrópolis de Atenas, muy cerca del Partenón, y tiene más de 1.850 años.
Puedes leer: Micro TDH, Akapellah y Jerry Di juntos por primera vez en Valencia