23.1 C
Carabobo
viernes, julio 12, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Colegio de Abogados del estado Carabobo y Club de Leones ofrecerán jornada de salud visual gratuita

Más leídas

Este viernes 14, la junta directiva del Colegio de Abogados del estado Carabobo en alianza con el Club de Leones Valencia-Norte, ofrecerán una jornada de salud visual gratuita para todos sus agremiados del estado Carabobo.

Eglée Vásquez, tesorera de la junta directiva de esa corporación gremial, informó que la actividad se desarrollará en los espacios de los consultorios de servicios médicos en la sede del colegio, donde además Insalud estará colaborando con el personal de optometristas, y la comisión de seguridad social del colegio con todo su equipo.

La jornada de salud visual iniciará a partir de las 9:00 a.m. y estará divida en dos fases. La primera a desarrollarse este viernes con el examen o evaluación de cada paciente para conocer la fórmula que necesita. Y la segunda fase, que sería en el lapso de una semana aproximadamente, cuando se hará entrega de los lentes, montura y su respectiva fórmula en forma totalmente gratuita.

-El objetivo de estas jornadas – dijo Vásquez-, es apoyar a todos nuestros agremiados en un área tan sensible como es la salud, sin ningún tipo de excepción. El único requisito es que deben estar inscritos en esta sede gremial y presentar su carnet del Inpre, y de no tenerlo, solo con su cédula de identidad.

“Todo el equipo de la junta directiva del Colegio de Abogados, dirigido por Carlos Pimentel, se ha propuesto no solo reparar las instalaciones de la casa club, o mejorar la formación académica de nuestros agremiados, sino también brindar este tipo de beneficios de carácter social a los abogados que de una u otra forma han sido afectados por la crisis económica”, señaló Vásquez.

Durante estos primeros meses de gestión, el Colegio de Abogados del estado Carabobo a través de sus distintas coordinaciones, y comisiones, en alianza con el sector público, fundaciones y la empresa privada ha ofrecido varias jornadas gratuitas de salud para adultos y niños.

Actualmente bajo la coordinación de Mireya Gadea, el servicio médico del colegio ofrece a los agremiados y sus familiares, consultas de fisioterapia y odontología, de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. a precios realmente solidarios. Y en los próximos días estarán ofreciendo las consultas de medicina interna también allí en esas instalaciones.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img