24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Camila Cano y Paola Rodríguez se coronaron en el Festival Agnes Universe 2023

Más leídas

El pasado sábado en la noche final del Festival Agnes Universe 2023, Camila Cano y Paola Rodríguez, se coronaron en el certamen de belleza que reúne a niñas y jóvenes de Latinoamérica, donde lograron su primer triunfo internacional en representación de Venezuela en República Dominicana.

Cano obtuvo el título de Miss Preteen Model Universe mientras que Rodríguez se coronó como Miss Teen Model Universe 2023. Por otra parte, Camila Rumbos quien también representó al país, logró el puesto de primera finalista en el concurso que impartió actividades deportivas y formativas a cada una de las participantes de la edición.

Jesús Utrilla, director del Mini Turismo Venezuela (MTV) que se encargó de la preparación de las venezolanas junto a Johan Fabregas, expresó que las reinas demostraron su naturalidad, espontaneidad y esencia a lo largo de toda la competencia para dejar un legado y el nombre de Venezuela en alto.

“La experiencia de reinas venezolanas en el Agnes Universe siempre es distinta, satisfactoria, cargada de mucha alegría, emoción y disciplina, por eso destacan las candidatas de nuestro país. Además, en la cena de despedida se nos hizo un reconocimiento a toda la organización como la “Mejor delegación del año” y para nosotros es un gran orgullo”, agregó Utrilla.

Rodríguez comentó que participar en el certamen fue una experiencia increíble porque conoció nuevas culturas, formas de hablar y le enseño que todas las candidatas son reinas sin importar lo que suceda en la coronación. Para Cano, representar al país es una felicidad y responsabilidad que requiere de compromiso y trabajo.

Camila Cano y Paola Rodríguez se coronaron en el Festival Agnes Universe 2023
Foto: Cortesía
Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img