31.1 C
Carabobo
jueves, febrero 22, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

¡No te lo pierdas! Guaco ofrecerá un concierto en Valencia este 30 de diciembre

Más leídas

Guaco, la “Súper Banda de Venezuela”, cerrará con broche de oro este año 2023 con un gran concierto en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia el próximo sábado 30 de diciembre.

Como es tradición, la agrupación alegrará a los carabobeños con sus exitosos temas musicales en esta época decembrina. Además, en esta ocasión Desorden Público y Saladillo Show se unen a esta celebración como invitados especiales.

“La banda arribó a sus 60 años de trayectoria artística y sin duda es icono y de reconocimiento mundial para todos”; comentó este viernes Yosmar Oviedo, productora del evento, durante un encuentro con los periodistas de la región.

Explicó que las entradas tienen un precio accesible, desde $40 hasta $165.

concierto guaco valencia precio entradas

Por su parte, Enrique Castro, Director de Hesperia Venezuela, destacó que el hotel es una casa de eventos. “Son bienvenidos los eventos culturales, conciertos, congresos y vamos apoyar a todos los productores y emprendedores para poner nuestros espacios y nuestra disposición para ser pioneros en Carabobo”, acotó.

Cantantes de Guaco 2023

La Súper Banda de Venezuela tiene nuevos integrantes: Ángel Delgado, un zuliano que se incorporó el 5 de agosto en la nueva era de Guaco; y Fran Rojas, cantante de Los Teques (Miranda).

Este sábado 30 de diciembre será la presentación oficial para Carabobo de los dos nuevos integrantes que junto a Gustavo Aguado y Elahim David, brindarán un show inolvidable a los fanáticos.

Para mayor información pueden seguir la cuenta en Instagram @yosmaroviedo

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img