En la tercera jornada de la Copa de Libertadores de América, que se disputó en el estadio Misael Delgado de Valencia, el Carabobo Fútbol Club igualó 1-1 ante la Universidad de Chile.
A pesar de que el equipo chileno tuvo el control del balón en los primeros compases del mismo, pero no generó mayor peligro en la meta defendida por el guardameta argentino del Carabobo, Lucas Bruera.
Al minuto 23, el delantero Édson Tortolero nota el gol del Carabobo, tras ejecutar un tiro penal a la derecha del portero del cuadro chileno. Convirtiéndose en el primer gol en la historia del conjunto valenciano en fase de grupos de Copa Libertadores.

Pero, Chile no se quedó atrás, así que en el minuto 43 del compromiso, el mediocampista Charles Aranguiz logró el punto.

En el segundo tiempo se jugó en la mitad de la cancha con posesión dividida para ambos conjuntos que se conformaron con la igualdad.

El Carabobo sumó su primera unidad en el torneo mientras que la Universidad de Chile llegó a siete puntos. El próximo juego del granate por Libertadores será el martes 6 de mayo ante el Botafogo en condición de local.
Puedes leer: Ministro del Deporte Franklin Cardillo anunció optimización de sede de Villa Olímpica de Naguanagua