19.3 C
Carabobo
miércoles, febrero 28, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

¡Deliciosos! Crema Helados lanza al mercado dos nuevos sabores

Más leídas

La noche de este lunes 29 de enero, se realizó el lanzamiento oficial de los dos nuevos productos de Crema Helados. “Deli Boom” y “Tentación Gala”, endulzarán el paladar de los niños y adultos.

El evento se realizó en las instalaciones de Lidotel Valencia, en el marco del tercer aniversario de la academia Chamos Z, donde una pareja de alumnos interpretó a la paleta Tentación Gala, conformada por chocolate blanco y mantecado, y a Deli Boom, compuesta por fresa, relleno de leche condensada y cubierto de chocolate oscuro.

Chamos Z
Foto: Prensa Crema Helados

Marco Toro, presidente de la empresa, explicó que los nuevos sabores surgen a partir de un estudio de mercado que arrojó la necesidad de productos elaborados con chocolate, uno de los sabores más solicitados por los consumidores venezolanos.

“Este año 2024 es el año de la innovación y la expansión de Crema Helados. Con mucha constancia y dedicación queremos seguir apostando a nuestro país”, expresó Toro durante unas declaraciones a los medios de comunicación.

Detalló que actualmente cuentan con 43 franquicias en 12 estados del país, generando más de 400 empleos directos y 1.500 indirectos. “Seguimos expandiéndonos y este año la meta es llegar a cada rincón de Venezuela”, aseguró.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img