22.3 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

CSA Becas Central ofrece un futuro brillante para talentos deportivos en Valencia

Más leídas

CSA Becas Central, organización en la gestión de becas para jóvenes deportistas venezolanos, continúa su expansión por el país con la realización de un nuevo tryout en la ciudad de Valencia.

El evento, que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo, busca captar talentos en las disciplinas de béisbol, fútbol, baloncesto, voleibol y tenis.

Daniel Delgado, CEO de CSA Becas Central, señaló que la organización tiene como objetivo brindar a los jóvenes venezolanos la oportunidad de alcanzar sus metas deportivas y académicas.

“En CSA Becas Central estamos convencidos de que el deporte es una herramienta poderosa para el desarrollo personal y profesional”, comentó Delgado.

“Por eso, estamos comprometidos con la búsqueda de talentos deportivos en todo el país y con la gestión de becas para que estos jóvenes puedan estudiar en las mejores universidades del mundo”, agregó.

CSA Becas Central
Foto: Cortesía

CSA Becas Central ha logrado posicionarse como una de las organizaciones más importantes en la gestión de becas deportivas en Venezuela.

En su más reciente tryout en la ciudad de Maracay, la organización contó con la participación de un gran número de atletas de diferentes regiones del país.

Para más información sobre sus actividades tiene a disposición las redes sociales @csabecascentral @dvdelgadod en Instagram y Facebook.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img