20 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Hallan cuatro cadáveres en zona boscosa en Guárico

Más leídas

El sábado 8 de julio, fueron localizados cuatro cadáveres, sin identificar, en una zona boscosa adyacente al sector Médano Alto en la vía Cazorla del municipio San Jerónimo de Guayabal, estado Guárico.

Delmiro de Barrio detalló que los cuatro occisos se encontraban amarrados y presentaban múltiples heridas por arma de fuego.

“Versiones extraoficiales indican que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas que operan en la zona, una de las versiones apunta a que los occisos respondían a los alias de Pipi, Chiquitín, Osvaldito y Piter y que todos ellos pertenecerían a una banda de la zona liderada por “El Fiebre”, quienes operan en los sectores fronterizos de Guárico y Apure”, añadió De Barrio en su cuenta de Twitter.

También señalan que los occisos habrían sido asesinados por la banda del Tren del Llano debido a que estos supuestamente extorsionaban y robaban ganado haciéndose pasar por miembros de la banda.

Las autoridades adelantan las investigaciones para identificar plenamente a los occisos y determinar el motivo de los homicidios.

 

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img