20.2 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Daniel Sarcos y Víctor Cámara llegan a Valencia con la comedia del año “Plano y Contraplano”

Más leídas

Como parte de la celebración de sus treinta y ocho años, TuriCopy Impresos presentará en Valencia “Plano y Contraplano”, la comedia del año con dos grandes de la televisión, Daniel Sarcos y Víctor Cámara.

Las tablas de la Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia serán el escenario para la doble función de la obra pautada para el próximo 3 y 4 de agosto. Una pieza escrita y dirigida por Juan Carlos Wuessolosski, director venezolano de cine, teatro y televisión.

Daniel Sarcos y Víctor Cámara llegan a Valencia con “Plano y Contraplano”

“Plano y Contraplano” cuenta con las extraordinarias actuaciones de Víctor Cámara y Daniel Sarcos, quienes representan a Gonzalo y Ricardo, dos amigos, de toda la vida, a los que la cotidianidad se les hace cada día más difícil. Una amistad que se transforma en una gran rivalidad, en una guerra sin descanso, sobre cualquier tema que ellos aborden.

El público valenciano podrá disfrutar de una estupenda comedia, que los hará reír, pero también conmoverse, rindiendo un homenaje a las actrices y actores que por décadas destacaron en las pantallas de la televisión venezolana.

Las entradas de “Plano y Contraplano” que será presentada en el marco del aniversario número 38 de TuriCopy, las podrás adquirir en las taquillas del Teatro Municipal de Valencia, en TuriCopy Impresos, a través de las plataformas de www.kreatickets.com y taquillas del Hotel Hesperia Valencia.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img