22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Mantienen labores para despejar vías afectadas por fuertes lluvias en Boconó, Trujillo

Más leídas

La Gobernación del estado Trujillo y miembros del plan “Fuerza de Tareas Andes 2023” se mantienen desplegados en la región andina, de tal manera que se logré atender el impacto que causaron las recientes lluvias en Boconó.

En este sentido, Gerardo Márquez, gobernador de la entidad, informó que se lleva a cabo la remoción de sedimentos y material granular, debido a que, la vía que une a la ciudad con Guaramacal y la Laguna de los Cedros registró varios deslaves, caída de rocas, sedimentos y material vegetal.

Lluvias en Boconó

Asimismo, destacó el domingo que “los deslaves que se presentan en la vía que une a Boconó con Guaramacal están siendo atendidos de manera inmediata y con la celeridad que el caso amerita. Todas las instancias que conforman el Gobierno Bolivariano han sumado voluntades para lograr el cometido a la mayor brevedad posible. Los productores agropecuarios y el Poder Popular colaboran de manera diligente en la remoción de sedimentos y material granular en 16 lugares diferentes”.

Por su parte, la Alcaldía del municipio Boconó informó que “con relación al frente de trabajo Guaramacal ya han sido retirados nueve deslizamientos que impedían el normal tránsito por la zona”.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img