20.7 C
Carabobo
sábado, febrero 24, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Delincuentes hurtaron cableado de Cantv en dos comunidades al sur de Valencia

Más leídas

Dos comunidades del sur de Valencia se quedaron sin servicio de telefonía e internet de Cantv, debido a que delincuentes hurtaron el cableado, informó Carabobo es Noticia.

El primer caso se registró el martes en el sector 4 de Ricardo Urriera, afectando a más de 300 usuarios.

El segundo caso se presentó en Bella Florida este jueves, 28 de diciembre. Un delincuente cortó el cable de 1800 pares que hacen como 3600 hilos de cobre, el cual estaba cubierto por la manga o cierre de empalme que se utiliza para evitar que le entre agua.

La pieza tiene un valor comercial por el cobre, normalmente es adquirido por los chatarreros. De esta zona se desconoce la cantidad de usuarios que se quedaron sin servicio.

Las comunidades esperan que se afinen las estrategias, porque según los vecinos los delincuentes se ocultan en los árboles y terrenos baldíos cuando los funcionarios realizan los recorridos.

Cabe señalar, que efectivos de la Policía Municipal de Valencia y personal de CANTV acudieron al lugar luego de la denuncias efectuadas a través de las redes sociales. Los uniformados recuperaron la tapa de la alcantarilla.

Fuente: Carabobo es Noticia

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img