25.1 C
Carabobo
martes, julio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Vea los destinos más visitados durante Carnaval 2024

Más leídas

Durante el asueto de Carnaval se llevaron a cabo en el país más de 27 mil actividades recreativas, deportivas, culturales, turísticas y ecológicas, con la compañía de 6.712 recreadores.

Los destinos más visitados fueron Caracas, Falcón y La Guaira. Así lo informó el ministro Para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, este miércoles, en rueda de prensa en Caracas, al ofrecer un balance sobre los dispositivos de festivales que se realizaron durante el asueto de Carnaval 2024, como parte de la programación que se desplegó en 3.920 puntos comunales, así como en 120 espacios de alto impacto como plazas, ríos, balnearios, parques y bulevares en todo el país.

Al respecto, precisó que fueron atendidas tres millones 255 mil personas en estos carnavales 2024.

Maldonado detalló que fueron más de 27 mil actividades, recreativas, culturales, turísticas, ecológicas realizadas desde el sábado 10 hasta el martes 13, que contaron como siempre con un gran despliegue de todos los Organismos de Seguridad del Estado, a quienes hizo un especial reconocimiento.

“A toda nuestra FANB a la Policía Nacional Bolivariana, a los organismos de seguridad y de gestión de riesgo quienes en todo el territorio nacional brindaron la seguridad para que toda la familia pudiera disfrutar de estos Carnavales Felices 2024”, dijo.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, indicó que en todas las parroquias hubo actividades de comparsas, desfiles y la participación de 41 carrozas. “Caracas es un mosaico cultural y lo vimos en estos carnavales”, aseguró. Además, indicó que hubo cinco conciertos en la ciudad.

Asimismo, el gobernador Victor Clark informó que La Península de Paraguaná fue lo más visitado de Falcón, más de 123 playas con alta afluencia.

La Gobernación de La Guaira aseguró la gran cantidad de personas que visitó la entidad, además se sumó a la celebración por la llegada de los Tiburones de la Guaira tras ganar la Serie del Caribe.

Fuente: Globovisión

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img