20.2 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Tiburones de La Guaira campeones de la Serie del Caribe

Más leídas

Los Tiburones de La Guaira, representantes de Venezuela, vencieron 3 a 0 a los Tigres del Licey en la final de la Serie del Caribe 2024, para coronarse por primera vez en su historia como campeones del torneo.

Es el octavo trofeo para Venezuela y el primero desde 2009 cuando lo consiguieron los Tigres de Aragua en México, bajo la égida de Buddy Bailey.

En esta ocasión, fue un juego donde predominó el picheo y la defensa, Venezuela se impuso propinando un blanqueo a República Dominicana, con una gran actuación de Ricardo Pinto quien sacó 5 entradas en blanco y un gran relevo del bullpen combinado con bateo oportuno.

Oswaldo Guillén sigue haciendo historia

Tras vencer a Curazao en semifinales, Oswaldo Guillén bromeó en la rueda de prensa, sobre las malas rachas con las cuales terminó.

El piloto escualo, se convierte junto a Tommy LaSorda, en los únicos estrategas en ganar una liga invernal, el clásico caribeño y la Serie Mundial.

La sequía de los Medias Blancas de Chicago, fue de 88 años, tras ganar en 2005 después de una larga espera iniciada en 1917. Mientras que, con los Tiburones, detuvo la mala racha en 37 calendarios. Sin dejar a un lado, los 15 años que no ganaba un representante de la LVBP en la Serie del Caribe.

“Cuando sumas 88, más 37, más 15, es igual a Oswaldo Guillén”, señaló soltando carcajadas Guillén.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img