Con una implacable puesta en escena, la diseñadora Ana Mendoza realizó, el pasado 18 de diciembre, su desfile Mándala Vogue en el Hotel Executive Suites Valencia.
Los presentes disfrutaron de un excelente opening, además del carisma y la preparación por parte de cada una de las modelos.
La diseñadora, dio a conocer que esta colección, además de versátil viene cargada de distintos materiales y texturas, “plumas, jeans, lentejuelas, pedrería, o sea esto es una feria de la moda, nosotros lo vemos como altas esferas de moda presentes en la ciudad de valencia”.
Mendoza, dijo que el desfile estaba compuesto por 24 modelos, entre ellas tres modelos internacionales, y que las edades iban desde 4 años hasta 50 años.
Comentó, que su desfile que llevaba por título “Mándala” porque son un círculo de energía, “y todos llevamos esa energía en nuestros corazones” en el desfile también se podrían apreciar piezas de desfiles pasados, que mantienen absoluta vigencia y que también están a la venta.
Los modelos se podrán conseguir a través de su cuenta en Instagram @sopishop2007, y enfatizó que los diseños y las mándalas pueden ser totalmente personalizadas.
También, dijo que en este desfile cuenta con la presencia de siete diseñadores emergentes y “siempre estoy dispuesta a ayudar a todos, así como me apoyaron a mi hace tres años y medio”.
Está enfocada en realizar grandes proyectos en 2025 en Venezuela, y enfatizó que «la energía y lo perfecto viene de Dios» e hizo un llamado a “hacer lo que te gusta, porque la vida es corta se debe hacer lo que te hace feliz, y sigo creyendo en mi país”.
Sigue leyendo: ¿Qué hacer para recibir el Espíritu de la Navidad?