26.1 C
Carabobo
miércoles, junio 19, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

¡Ansiedad! Disponible las entradas para Intensamente 2 (+Precios)

Más leídas

Desde este jueves 30 de mayo, los cinéfilos pueden adquirir sus entradas en preventa para ver Intensamente 2 en las salas de cine de Venezuela.

Los varían desde 7,5 dólares las de adultos y tercera edad en 3,15 dólares.

En esta oportunidad, la secuela de la exitosa película animada de 2015, presenta a una Riley que vive nuevas experiencias y con ellas otras emociones, como Alegría, Tristeza, Furia, Asco y Miedo.

Riley ya es una adolescente y sus emociones se enfrentan a nuevos desafíos mientras navega por las complejidades de la pubertad y el descubrimiento de su identidad.

En esta nueva etapa de la protagonista, llegan cuatro nuevas emociones:

Ansiedad: La primera en aparecer y que es representada por un personaje de color naranja, que a veces se muestra entusiasmada y a veces nerviosa.

Envidia: Protagonizada por una pequeña de color azul que se fija en las características de las otras emociones.

Aburrimiento: Se muestra como un personaje que está pegado a su celular, mientras descansa en un sofá. Su acento es francés, para darle sentido a su nombre: Ennui significa aburrimiento en ese idioma.

Vergüenza: Aparece como un personaje grande de color rosado que intenta ocultarse en su chompa y a quien le sudan las manos, una característica física que experimentan quienes atraviesan esa emoción.

Así que los fanáticos de Intensamente 2 pueden acudir a las salas de cine en Venezuela y adquirir sus entradas en preventa para ver la secuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cinex ⭐️ (@cinexve)

Lee también: Moana 2: lanzan el primer tráiler con su fecha de estreno (+Video)


Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img