25.1 C
Carabobo
martes, julio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

El Panal Pastelería: Una empresa familiar que celebra 12 años con nuevos sabores para sus visitantes

Más leídas

Ya han transcurrido doce años desde que el sueño de una familia de los Andes venezolanos llegara para conquistar los paladares de los carabobeños. El Panal Pastelería celebró su aniversario este mes de marzo en un evento que reunió a familiares, trabajadores, clientes y periodistas, quienes en un ambiente íntimo degustaron las nuevas creaciones que la marca ofrece a sus visitantes.

La Marquesa de Pistacho, el Tiramisú de Naranja con Nibs de Cacao, Tres Leches de Chocolate, Torta Quesillo, Pastelitos Andinos, Cachitos y mucho más figuran en el nuevo menú de este 2024.

“Hace doce años decidimos crear una acogedora pastelería que nos hiciera recordar los deliciosos postres que preparaba nuestra familia en casa allá en el pueblito de Tovar; la Sultana de Mocoties. Estamos creando nuevos sabores para este mundo tan cambiante y nuestra pastelería también está cambiando”, celebró la gerente de la empresa, Yolanda Romero.

La calidad de sus postres y lo tradicional de su ambiente han hecho que de aquel pequeño local de Callejón Prebol ampliaran sus espacios a una gran casona cerca de la Cruz Roja que recibe a centenares de carabobeños cada semana, al igual que sus otras cuatro sedes en Valencia, Naguanagua y San Diego.

“Son 12 años y se dice fácil pero detrás de todo esto hay un gran trabajo, una familia, un gran equipo, mucha preparación, organización y eso es lo que hace la magia para todos los que nos visitan”, agregó.

Las actividades conmemorativas de este 12 aniversario continuarán durante todo el mes de marzo. La familia que lidera esta tradicional pastelería agradeció la confianza y preferencia de los carabobeños que siguen apostando a la calidad y sabor de sus productos en cada ocasión especial.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img