20 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Falleció la periodista Gregoria Díaz

Más leídas

Este domingo 27 de agosto, falleció la periodista Gregoria Díaz, a los 58 años de edad, tras varios días ingresada en el Hospital Central de Maracay, después de sufrir un infarto.

Aunque nació en Churuguara, estado Falcón, Gregoria Díaz desarrolló su carrera profesional en Aragua. Fue una destacada Periodista, ex directiva de la Seccional Aragua, docente universitaria y representante en esta región de organizaciones como el Instituto de Prensa y Sociedad y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

Formó parte de la Comisión Electoral Nacional, de la ONG Una Ventana por la Libertad, colaboradora de La Vida de Nos, defensora y activista de los derechos humanos de las mujeres, de la libertad de expresión, de información y prensa.

“Gregoria Emilia Díaz fue y seguirá siendo referencia del ejercicio apasionado de la profesión, de probidad, autenticidad, responsabilidad, ética y respeto por el oficio de llevar la información a la colectividad en su justa medida”, destacó el CNP seccional Aragua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CNP Aragua (@cnparagua)

Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Paz a su alma.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img