23.1 C
Carabobo
viernes, julio 12, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Fay Chen mantiene liderazgo de la Federación de Asociaciones Chinas de Venezuela

Más leídas

El presidente de la Federación de Asociaciones Chinas de Venezuela, Fay Chen, negó que haya sido destituido de su cargo, tal y como fue dado a conocer por algunos medios de comunicación y redes sociales, el pasado jueves 6 de diciembre.

Chen aseguró que, la información publicada carece de vocería y de fundamentos, pues de acuerdo con los estatutos de la Federación de Asociaciones Chinas de Venezuela, el presidente se mantiene en el cargo hasta tanto se elija un Comité Electoral en asamblea y se convoque a un proceso de elecciones.

“Deben saber que para llamar a elecciones se debe convocar a una asamblea por escrito y esa convocatoria la hace el presidente de la Federación, el Secretario General o un grupo no menor de 33% de la totalidad de las asociaciones afiliadas solventes, eso no se hizo”, agrego Chen.

El vocero exhortó a los miembros de las distintas asociaciones afiliadas a mantenerse apegados a los estatutos de la Federación de Asociaciones Chinas de Venezuela y a fomentar la paz dentro de la comunidad china que reside en el país.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img