24.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

“La fiesta de Willie González” será en Carabobo

Más leídas

El cantante puertorriqueño Willie González se presentará en la Casa Portuguesa de San Diego, el próximo 10 de noviembre, en un concierto que promete recorrer gran parte de su trayectoria musical.

El artista boricua cantará al público carabobeño bajo un formato único denominado “La fiesta de Willie González”, donde el público podrá disfrutar de un espacio pensado para bailar y deleitarse con la presentación desde diferentes áreas.

 

“Pequeñas cosas”, “Quiero morir en tu piel’. “Hazme olvidarla” y “Amantes cobardes”, forman parte del repertorio musical que ofrecerá Willie González, en este show único e irrepetible, pensado para los amantes de la Salsa Romántica.

 

Cabe destacar que luego de presentar los conciertos de Emmanuel, Rosario y Sobredosis de Soda con Caramelos de Cianuro, la empresa Imperio Group, productora que goza de las credenciales para ofrecer espectáculos de calidad, ofrecerá esta única presentación en el país.

 

Las entradas para “La fiesta de Willie González” están a la venta, a través del portal www.golive.com y en el lobby de la Casa Portuguesa. Para mayor información puede comunicarse al número telefónico 0412-925.20.03

 

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img