23.1 C
Carabobo
viernes, julio 12, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Así fue el operativo en la cárcel de Tocorón, Aragua

Más leídas

El Gobierno ejecutó, este miércoles, un operativo especial contra la delincuencia en el Centro Penitenciario Tocorón, ubicado en el estado Aragua.

Mediante un comunicado, informaron que participaron 11 mil efectivos de los órganos de seguridad ciudadana y la FANB.

“Desde tempranas horas está en curso la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro, cuyo objetivo es desarticular y poner fin a las bandas de delincuencia organizada y demás redes criminales que operaban desde el Centro Penitenciario Tocorón, en perjuicio de la tranquilidad del pueblo venezolano”, reza parte del comunicado.

Operativo en Tocorón

En horas de la tarde, emitieron un segundo comunicado para anunciar que la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro, en su primera fase, fue “un éxito total”. El Gobierno, también felicitó a los Cuadrantes de Paz por la limpia e inmediata restitución del orden y el absoluto control del Centro Penitenciario de Tocorón por parte de las instituciones.
Por otra parte, informó que este centro penitenciario pasará a un proceso de reestructuración y será desalojado por completo.
“Durante la eficaz operación, fue desmantelado un centro de conspiración y delito, usado por una red criminal internacional contra la población venezolana”, destacan en el comunicado.
El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, realizó un recorrido de supervisión por el Centro Penitenciario para verificar el desarrollo de la operación.
Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

 

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img