20.2 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Florentino Primera y su hijo sufrieron accidente en Falcón (+Comunicado)

Más leídas

El cantante venezolano Florentino Primera y su hijo, sufrieron un accidente en una lancha este miércoles en el estado Falcón.

Presuntamente, la embarcación donde iba el cantante fue golpeada por otra y los que se trasladaban cayeron al agua, tras el impacto, también el combustible ocasionó una explosión y quemaduras no tan graves en algunas de las personas que se encontraban en la embarcación.

Este hecho generó preocupación en los fanáticos del artista. Por este motivo, emitieron un comunicado para dar a conocer el estado de salud de Florentino y su hijo:

Florentino Primera sufrió un accidente

Servando, su hermano, agradeció a Dios por los pescadores que los salvaron y por los marineros que salieron con vida junto a su familia.

“El desenlace fue literalmente un Milagro Divino digno de compartir y divulgar en nombre de Jesús. Siempre he sido respetuoso de todas las formas de amor y a pesar de no ser devoto de santos o vírgenes, sé que muchos le oraron a la Virgen del Valle, y por cosas de Dios los pescadores que rescataron a mi familia son miembros de una sociedad comunitaria llamada Virgen del Valle, así que en nombre de ellos vine a agradecerle a ella y a mi señor Jesús”, expresó en su cuenta de Instagram.

 

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img