20.2 C
Carabobo
martes, febrero 27, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Floria Márquez deleitó a los carabobeños con su “Romance Sinfónico”

Más leídas

Con una masiva asistencia del público carabobeño, este domingo se llevó a cabo en Hesperia WTC Valencia el concierto “Romance Sinfónico” con Floria Márquez y la Orquesta Sinfónica de Carabobo, a beneficio de Hogares Crea de Venezuela.

El evento inició con el tema “Cantares”, con arreglos de Carla Almao, bajo la dirección de José Carmelo Calabrese, quien luego cedió la batuta al maestro Pedro López para dirigir a la Orquesta Sinfónica de Carabobo durante todo el concierto de Floria Márquez.

Foto: Juan Carlos Hernández/@jchernandez69

Floria Márquez concierto “Romance Sinfónico”

Con un vestido blanco, la “show woman” de Venezuela apareció en escenario y ofreció un espectáculo de más de una hora en el que incluso bajó de tarima e interactuó con el público presente, mientras interpretaba “Una noche con Floria Márquez”, “Algo más que boleros”, “La cosa es amar”, “10 años de amor”, entre otros temas de su amplia carrera musical.

Foto: Juan Carlos Hernández/@jchernandez69

En el evento organizado por la Comisión de Cultura del Hotel, estuvo Monseñor José Francisco Jiménez, presidente de Hogares Crea, quien, al igual que Márquez, expresó su satisfacción por la actividad que reunió a cientos de personas.

Al inicio de la actividad, que contó con el apoyo de Cerámicas Carabobo, Toyoval, Bevica y Lay Yin, la periodista Charito Rojas saludó a los presentes, recordando que los eventos culturales son un aporte a una sociedad necesitada de valores, felicidad y entretenimiento.

orquesta sinfónica de carabobo
Foto: Juan Carlos Hernández/@jchernandez69

Saludó la presencia de José Rodríguez, “fuerza y alma de todo este movimiento cultural generado en Hesperia” y agradeció “su irrestricto apoyo a Valencia y los valencianos”. En el público, estuvieron también presentes los integrantes de la Comisión de Cultura junto a su coordinadora, Gladys Valentíner; el alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín; la presidenta de Fedecámaras Carabobo, Ana Isabel Taboada; representantes de cámaras, gremios, empresas, Iglesia, sector cultural y sociedad civil en general.

Lo recaudado en esta jornada, fue destinado a Hogares Crea de Venezuela, fundada hace 40 años por el Padre José María Rivolta, institución dedicada al rescate y rehabilitación del uso y abuso de drogas; así como a beneficio de la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo que atiende a más de 300 niños, jóvenes y adultos con su programa de Formación Musical, Maestro “José Calabrese”.

Foto: Juan Carlos Hernández/@jchernandez69
Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img