22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Esta función de Windows 11 no se actualiza desde hace 30 años

Más leídas

Windows 11 es uno de los cambios más radicales del sistema operativo luego de Windows 8. Microsoft quiso dejar atrás el pasado con una interfaz rediseñada para mejorar la experiencia de uso.

No obstante, la tecnológica no lo consiguió del todo y existe una función que no se ha actualizado en 30 años.

Dave Plummer, un exempleado de Microsoft conocido por crear el Administrador de Tareas y otras características esenciales de Windows, reveló que la función para formatear disco mantiene el diseño original de 1994.

Lo más sorprendente es que el cuadro de diálogo, que muestra opciones como la capacidad, sistema de archivos o etiqueta de volumen, era una solución temporal.

La función de Windows 11

“Escribí este cuadro de diálogo una mañana lluviosa de jueves en Microsoft a finales de 1994, creo que así fue”, declaró Plummer.

“Saqué una hoja de papel y anoté todas las opciones y elecciones que podía hacer con respecto al formato de un disco, como el sistema de archivos, la etiqueta, el tamaño del clúster, la compresión, el cifrado, etc.”.

Desde hace 30 años no se actualiza

Con esto, el cuadro de diálogo para formatear discos en Windows es una de tantas funciones del sistema operativo que mantienen la apariencia clásica.

Aunque algunos critican la falta de actualización, lo cierto es que Plummer está orgulloso de su trabajo. “Si fuera algo malo, creo que ya lo habrían cambiado…”, respondió a uno de sus seguidores que mostraron descontento.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img