Durante los primeros días del mes de mayo, la gestión de la alcaldesa bolivariana de Naguanagua, Ana González, sustituyó varios tramos de colectores de aguas servidas colapsados en las comunidades Nueva Esparta I, Barrio La Luz y Colinas de Girardot III, brindando respuestas oportunas a los vecinos y garantizando el buen vivir en la jurisdicción.
“Nuestras cuadrillas se desplegaron en la calle 180B de Nueva Esparta I, para sustituir 12 metros de colector, dando soluciones a más de 40 familias del Circuito Comunal Cacique Paramacay. Luego, se dirigieron a la avenida principal de Barrio La Luz, del Circuito Comunal Naguanagua Norte, donde sustituyeron 6 metros de tubería”, explicó la mandataria municipal.

Asimismo, detalló que en la comunidad Colinas de Girardot III, del Circuito Comunal General Atanasio Girardot, las labores consistieron en la sustitución de 6 metros de colector en la calle La Línea. Próximamente continuarán con la construcción de tres cachimbos en ese sector. “Nos mantenemos activos, haciendo equipo perfecto con el Gobierno de Carabobo”, agregó.

Equipo que resuelve
Eduardo Hurtado, quien vive en la comunidad Nueva Esparta I, manifestó su alegría por estos trabajos que mejoran su calidad de vida. “El equipo que resuelve se mantiene desplegado solucionando el problema de las aguas servidas. Estamos muy contentos porque ya no tendremos aguas negras en nuestra calle que traían mosquitos y enfermedades. Gracias a la alcaldesa Ana González, el Gobierno nacional y regional”, destacó.
Por otra parte, Marly Sánchez, residente del sector Barrio La Luz, comentó que en la avenida principal tenían un bote de aguas servidas y recibieron una pronta respuesta. “Es una de las vías más concurridas de la comunidad y era necesario que atendieran nuestro llamado”, dijo.