22.1 C
Carabobo
sábado, julio 13, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Google lanzará una herramienta para aprender inglés gratis desde tu celular

Más leídas

Google anunció que lanzará una herramienta para aprender inglés dentro de su aplicación para Android. La tecnológica permitirá practicar y mejorar tus habilidades al hablar inglés por medio de sesiones cortas de entre 3 y 5 minutos. El sistema ofrecerá retroalimentación a través de comentarios personalizados en tiempo real.

La herramienta se activa cuando usamos el buscador para realizar traducciones hacia el inglés. Las sesiones son interactivas y consisten en preguntas de la vida real para que el usuario practique las palabras. Posteriormente, Google analizará tu pronunciación y ofrecerá otros ejemplos con frases donde podrías utilizarlas.

Aprender un idioma desde la app de Google es parecido a lo que ofrece Duolingo desde hace años. Existe un calendario para programar tus sesiones y un listado con las palabras que has aprendido o practicado. Este último cuenta con un código de color para identificar si hemos pronunciado bien la oración.

Para implementar los comentarios personalizados, Google formó una alianza con profesores y especialistas en la enseñanza del idioma inglés. La herramienta emplea un contexto auténtico y se vale de la repetición para aumentar la retención. Los usuarios sabrán si su respuesta es correcta, o si es entendible para un interlocutor.

En caso de que desconozcas una palabra o frase, podrás traducirla de forma individual. Para evitar los inconvenientes que representa una traducción fuera de contexto, Google considerará la relación que existe entre las palabras y la oración. Con ello, los usuarios entenderán que algunas palabras tendrán significado diferente dependiendo del lugar o palabras a las que anteceden.

Fuente: Hipertextual

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img