27.9 C
Carabobo
miércoles, abril 17, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Henry Mercadez, la nueva promesa del modelaje en Venezuela

Más leídas

El carabobeño Henry Mercadez, continúa con pasos firmes en el mundo del modelaje. Su constancia y disciplina, lo ha llevado a cumplir uno de sus sueños: presentarse en pasarelas de reconocidas marcas y diseñadores como Yxer García, Héctor Ramos, María Meza, Jesús Quintero y Kristal Guerra.

Además, ha modelado para varias tiendas: Casa Blanca, Fashion Depot, Tiendas Rubios, Lions. Store. Mientras que en eventos, ha participado en: Nova Novias, la Expo Creativa, tiendas Gamma, entre otros. Su trabajo también se ha visto reflejado en proyectos como “M de Mujer”, a beneficio de la fundación CEFIN, que donan Becas para cursos y aprendizajes para la mujer.

Henry mercadez
Foto: Cortesía

El sueño de un Mister Venezuela

Desde pequeño siempre le llamó la atención el mundo del modelaje, y en todo momento ha recibido el apoyo de sus familiares y amigos. Esto lo motiva a seguir adelante, con mucha humildad y pasión por lo que hace.

Foto: Cortesía

Henry Mercadez nació en la ciudad de Valencia, tiene 26 años de edad, su estatura es de 1.91 cm. Es Técnico Medio Contable, y actualmente estudia Comunicación Social en la Universidad Arturo Michelena (UAM), ubicada en el municipio San Diego, estado Carabobo.

Comenzó en un evento denominado “Vitrina Virtual”, un desfile publicado en una plataforma digital durante la pandemia. Luego, formó parte de la agencia “Peoples Models International”, en la ciudad de Maracay, estado Aragua; en la cual le atribuye parte de su formación y la considera una vitrina para quienes quieren mostrar su talento.

Henry reveló, al equipo de Centro Noticias Venezuela, que le gustaría proyectarse a nivel internacional, en pasarelas de reconocidas marcas o diseñadores. En sus proyectos también está participar en el Mister Venezuela, para representar con mucho orgullo al país.

Si desean conocer más, pueden seguirlo en su cuenta de Instagram: @henmercadez

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img