25.1 C
Carabobo
martes, julio 16, 2024
Banner Coquille
Banner carpinteria
previous arrow
next arrow

Hidrocapital suspende el servicio de agua en estas zonas de Caracas y Miranda

Más leídas

Hidrocapital, anunció una parada de emergencia del Sistema Tuy II, por la avería en la aducción del 72” del Sistema Tuy II, ubicado en el sector Raiza, Las Carolinas, municipio Independencia, en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

A través de sus redes sociales, la empresa hidrológica, dio a conocer que un equipo técnico se encuentra realizando labores en la zona, en aras de restablecer el servicio de agua potable a la brevedad.

 

Los sectores afectados:

Parroquia 23 de Enero: 1era Entrada de La Marina, 2da Entrada de la Marina, los Bloques desde el 10 al 30, La Cañada, La Libertad (parte baja), Los Arbolitos, Monte Piedad Bloque y San Soucci.

Parroquia El Recreo: La Campiña (parte baja), La Colina (parte intermedia), La Colina (parte baja), Las Palmas, Avenida Casanova, Plaza Venezuela, Sabana Grande, San Antonio, Zona Rental, La Colina, Pedro Camejo, Pinto Salinas, Sarria y Simón Rodríguez.

Parroquia La Pastora: Barrio El Cardón, Cotiza, Diego Lozada, El Retiro, Hijos de Dios, La Esperanza, La Pastora, La Pastora (Casco Histórico), Lídice, Los Mecedores y Sábana de Blanco.

Parroquia San Bernardino: San Bernardino (parte media y alta).

Parroquia Altagracia: Avenida Baralt, Avenida Panteón y Urbanización Villas del Sol.

Parroquia San Agustín: Colinas de Las Acacias (parte alta), Costa Rica, El Progreso, Hornos de Cal, Jardín Botánico, La Ceibita, La Charneca, Marín, Residencia Vuelta El Casquillo, San Agustín del Sur (parte alta), Televisora, Terraza de Las Acacias y Terrazas del Alba.

Parroquia San Juan: Silencio, Quinta Crespo y San Juan.

En el estado Miranda son:

Municipio El Hatillo: Alto Hatillo, Altos de Monterrey, Bosque de La Lagunita, Calvario El Hatillo, Cerro Verde, El Arroyo, El Cigarral, El Volcán, La Boyera, La Lagunita, La Mata, Loma Larga, Loma Linda, Lomas de La Lagunita, Lomas del Sol, Los Geranios, Los Naranjos, Los Pinos, Los Pomelos, Oripoto, Parcelamiento Tusmare, Pueblo del Hatillo, Red Alta de la Lagunita, Red Alta de Las Marías, Villa Nueva, Sisipa y Vizcaya.

Municipio Baruta: El Volcán, Sisipa, Bucarito, Altos de Monterrey (Calle A, B y C), Bosque de la Virgen, Granjerías La Trinidad, Los Guayabitos Villa Laura, Brisas del Prado, Casa Campo Charallavito, Colinas de La Tahona, El Cielito, Escampadero, La Bonita, La Tahona (parte alta y baja), La Trinidad (parte alta), Las Esmeraldas, Las Minas, Lomas del Club Hípico, Los Naranjos de El Cafetal, Los Riscos, Sorocaima y Terrazas de Club Hípico.

Municipio Sucre: Hacienda El Encantado, La Joya, Barrio Isaías Medina Angarita, Caraballo, San Antonio, Mirado del Este (parte alta), Calle La Paz, Calle Maracay, Calle San Pascual, La Balcara, Matadero, Calle Las Antenas, Barrio Unión (parte alta), Tanque La Virgen, La Iglesia, Carpintero, Vuelta El Beso, Las Minas, Mesuca, Calle El Carmen, Zona Industrial Palo Verde, Urbanización Palo Verde (parte alta), Lomas del Ávila, Barrio José Félix Ribas zona 5 parte media y el Barrio El Morro.

Asimismo, otras zonas como: el Nazareno, San Blas El Chorrito, San Blas Calle El Motor, Plaza Bolívar de San Blas, La Machaca, Repúblicas Unidas, La Suiza, La Pomarrosa, Guaicoco Pueblo, La Candelaria, Zona Industrial del Este, Turumo, Las Tres Jotas, Polideportivo, Primera Entrada de La Dolorita, Calle Sucre, Chorrito, Juan XXIII (parte baja), Misión Vivienda Mariches.

Por último, Lomas de Los Chorros, Los Chorros (parte alta), Los Dos Caminos (parte alta), Santa Eduvigis (parte alta), Santa María y Sebucán (parte alta e intermedia).

En horas de la tarde, la empresa informó que realizan el acondicionamiento de terreno con el jumbo, para iniciar labores correctivas en la aducción de 72″ del Tuy II.

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para mantenerte al día con las noticias

SourceMeridiano
- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_imgspot_img